Escuela Especial Ottawa banner

NUESTRA HISTORIA 16 años formando miembros activos de la sociedad en Padre Hurtado

Escuela Especial Ottawa titulo segundo H1

NUESTROS OBJETIVOS

Escuela Especial Ottawa personas reunidas
  • Crear y poner en práctica acciones que permitan elevar la autoestima y seguridad de los estudiantes sobre sí mismos, fortaleciendo sus relaciones sociales, orientándose a transformar la conducta de nuestros escolares para que, a su vez, estos puedan ser útiles a la sociedad.
Icono
  • Brindar atención psicológica a estudiantes con vulnerabilidad socio-afectiva, a través de un Plan de Intermediación Integral (Plan Complementario).
Icono
  • Trabajar en programas de formación laboral que permitan una mayor diversidad de experiencias prácticas-laborales, logrando una mayor autonomía y potenciando el desarrollo de competencias y habilidades genéricas polivalentes y habilidades sociales en diferentes oficios, necesarias para una inserción laboral y permanencia en un empleo.
Icono

NUESTRA IDENTIDAD

MISIÓN

Entregar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para desarrollarse integralmente, explotando al máximo sus potencialidades, siendo capaces de desarrollar conductas de autonomía y auto cuidado y de integrarse en forma efectiva al mundo laboral, reconociéndose como miembros activos de la comunidad.
VISION

Soñamos con construir una escuela reconocida por la comunidad, aportando con alumnos capaces de ser buenos ciudadanos y trabajadores integrados a ella. Formando estudiantes con valores, pero por sobre todo con una autoestima fortalecida en nuestras aulas, y con habilidades principalmente sociales que les permitan alcanzar una auténtica inclusión.

Escuela Especial Ottawa ícono 1
Dirección:
Segunda Avenida 179, Padre Hurtado
Escuela Especial Ottawa ícono 4
Celular:
+569982934107
Escuela Especial Ottawa ícono 3
Teléfono:
228341416​